ANTERIORMENTE EN FORMARTE...

PROYECTO




Dispuestos a enriquecer la continua demanda que se despierta en la comunidad respecto de la capacitación y crecimiento, con la ambición de ocupar un lugar definitivo en el terreno cultural de la región, nace FORMARTE.



Un proyecto que le ofrece a la comunidad información sobre los diversos cursos, seminarios y talleres que se realizan en nuestra ciudad, un programa informativo que actualiza al público continuamente, donde se manifiestan las diversas actividades tanto individuales como colectivas, expresando así la riqueza cultural de Mar del Plata.

Los seminarios, cursos y talleres que ofrecemos tienen por objetivo principal despertar el interés en el crecimiento personal de nuestro público.




FORMARTE abarca prácticamente todos los niveles educativos y todas las disciplinas. Esto facilita al público la posibilidad de escoger en función de sus conocimientos previos y sus objetivos profesionales. 

El desarrollo de los contenidos abarca Cursos prácticos de temas puntuales con los cuales se busca actualizar conocimientos y técnicas desarrolladas en cada disciplina. Dichos cursos estarán clasificados de una manera práctica en las distintas secciones del programa.

FORMARTE es una propuesta multiplataforma que comprende:

·            PROGRAMA ON LINE.: FORMARTE se encuentra diseñado para entretener e informar. Conducido por Nazareno Urbani estará dirigido a un público familiar. FORMARTE se transmitirá de forma gratuita por medio de nuestra página Web: www.formarte.com.ar y comprenderá un alcance masivo, a través de nuestros canales oficiales en las redes sociales. Facebook, twitter y YouTube, donde se podrá visualizar los programas completos así como también todo el material adicional exclusivo.

FORMARTE tiene como propósito presentar y desarrollar a lo largo de sus emisiones una guía selecta de Cursos, Seminarios y talleres desarrollados en nuestra ciudad favoreciendo así la fluidez, accesibilidad y difusión de la información.


·            WEB.: Dedicada a la profundización de los contenidos del programa facilitando la obtención de la información. Miles de cursos en un increíble número de campos y disciplinas diferentes te esperan. Además Formación Profesional, grados, postgrados, másters, y todo tipo de capacitaciones. 

Te presentamos nuestra propuesta. Está en vos… FORMARTE.-

Una Realización integral de Cineferico. 
Cineferico Copyright © Junio 2015. Todos los Derechos Reservados.