ANTERIORMENTE EN FORMARTE...

VER PROGRAMA ON LINE

 
Dispuestos a enriquecer la continua demanda que se despierta en la comunidad respecto de la capacitación y crecimiento, con la ambición de ocupar un lugar definitivo en el terreno cultural de la región, nace FORMARTE

Conducido por Nazareno Urbani, FORMARTE se encuentra diseñado para entretener e informar. Tiene como principal propósito presentar y desarrollar a lo largo de sus emisiones una guía selecta de Cursos, Seminarios y talleres desarrollados en nuestra ciudad favoreciendo así la fluidez, accesibilidad y difusión de la información.



Formarte, en Mar del Plata.  Temporada V. 

En su Quinta Temporada te espera todos los Jueves a las 21 Hs con nuevas emisiones. Conducido por Nazareno Urbani, FORMARTE tiene como propósito presentar y desarrollar a lo largo de sus emisiones una guía selecta de Cursos, Seminarios y talleres realizados en nuestra ciudad.


Formarte, en Mar del Plata.  Temporada IV. 

Miles de cursos en un increíble número de campos y disciplinas diferentes te esperan en la Cuarta Temporada de Formarte. Y no sólo cursos, sino también Formación Profesional, grados, postgrados, másters, y todo tipo de capacitaciones.


Formarte, en Mar del Plata. Temporada III

Formarte se encuentra diseñado para entretener e informar. Y tiene como propósito presentar a lo largo de sus emisiones una guía selecta de Cursos, Seminarios y talleres desarrollados en la ciudad de Mar del Plata favoreciendo así la fluidez, accesibilidad y difusión de la información. 

Miles de cursos en un increíble número de campos y disciplinas diferentes te esperan en su Tercera Temporada. Y no sólo cursos, sino también Formación Profesional, grados, postgrados, másters, y todo tipo de capacitaciones.  


Formarte, en Mar del Plata. Temporada II

En esta Segunda Temporada de #Formarte presentando nuevo formato y en sus 3 Ediciones Semanales - LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES a las 21 HS. - Conducido por Nazareno Urbani, continuamos presentándote una guía selecta de Cursos, Seminarios y talleres desarrollados en la ciudad de Mar del Plata.


Formarte, en Mar del Plata. Temporada I.

En esta Lista de Reproducción encontrarás los 23 programas que comprenden la primera Temporada de Formarte. Un proyecto que le ofrece a la comunidad información sobre los diversos cursos, seminarios y talleres que se realizan en la ciudad de Mar del Plata. Ciclo 2016


Los Especiales de #Formarte.

Disfruta de todos los Especiales del Ciclo #Formarte en una lista de reproducción.


Te presentamos nuestra propuesta. Está en vos… #FORMARTE.